¿Qué es aulamagnavirtual.com.ar?

Es un sistema de enseñanza que se desarrolla a través de una plataforma informática con alta tecnología y recursos multimediales de última generación, lo que le facilita al alumno, el aprendizaje.

Este sistema permite que el alumno se capacite a su propio ritmo, en forma individual e independiente, sin importar los tiempos ni las distancias.

Además posee un novedoso sistema de pagos POR MÓDULO, es decir que el alumno paga sólamente el módulo que estudia. Esto le permite amoldar la inversión en el curso a su presupuesto económico. Es decir que si el alumno desea hacer sólo un módulo en un mes abonará sólo por este módulo y si el mes siguiente quiere hacer cuatro módulos, abonará por estos.

A este sistema, se le agrega que el tiempo para completar el Curso es el doble del que tiene para hacerlo, con lo cual si un curso tiene estipulada una duración de 12 meses, el alumno posee 24 meses para terminarlo. Y es por esto que posee la libertad de realizar la cantidad de módulos que desee por mes y ajustar esto a sus ingresos.

El alumno puede tomar las clases desde su domicilio, trabajo, un bar o cualquier lugar con conexión a Internet, e incluso puede entablar una comunicación con su profesor para aclarar las dudas que tenga en su capacitación.

Garantía en el aprendizaje.

En los cursos que disponemos se trabaja con apuntes, presentaciones multimediales, videos, simulaciones idénticas al software real, y trabajos prácticos dirigidos que el alumno debe aplicar en el software correspondiente.

La plataforma de aulamagnavirtual.com.ar va requiriendo la participación del alumno para progresar en los contenidos de las lecciones. Por eso es que, en cada curso, se le sugiere al alumno la cantidad de horas que debe dedicarle tanto a la teoría como a la práctica del mismo, lo que puede ver en los programas de cada curso.

A través de esta interacción del alumno con los materiales de estudio, mas la ayuda de los instructores tutores, Aula Magna Virtual le garantiza la eficacia en el proceso de aprendizaje.

El sistema de Aula Magna Virtual le permite una enseñanza 100% interactiva diseñada para leer poco y practicar lo aprendido. Se utilizan textos, imágenes, videos, locuciones y animaciones que activan y estimulan tus sentidos, aumentando la retención de los conocimientos aprendidos.

Ventajas.

Libertad total de horarios para el cursado.
• Aprendizaje personalizado y con seguimiento tutorial.
• El alumno elige su ritmo de cursado.
• No se pierden clases.
• Ahorra tiempos y costos.
• La inversión económica que el alumno hace en el curso, es regulada por él mismo.
• El lugar de estudio lo elige el alumno, de acuerdo a sus comodidades, lo que favorece el aprendizaje.

El sistema incluye.

• CONCEPTOS TEÓRICOS: Pequeñas explicaciones.
• CONCEPTOS PRÁCTICOS: Simulación interactiva de cada aplicación.
• Cada lección incluye una opción de repaso una vez finalizada.
• TEST DE CADA LECCIÓN: Incorpora el test de nivel de aprendizaje de lecciones.
• PRÁCTICAS COMPLEMENTARIAS: Cada lección tiene ejercitación práctica programada para aplicar los conocimientos adquiridos.
• SIMULACIÓN REAL DE LA APLICACIÓN - Garantía de aprendizaje.


En los cursos de informática se trabaja sobre una simulación idéntica al software real.
La plataforma de Aula Magna Virtual va requiriendo la participación del alumno para progresar en los contenidos de las lecciones. Es por esto que Aula Magna Virtual garantiza la eficacia en el proceso de aprendizaje.

 
Inicio Institucional Sistema de Enseñanza