Condiciones Generales PDF Imprimir

1 - Formas y condiciones de Pago.
Las Formas de Pago del Curso son:
Depósito o transferencia bancaria.
Utilizando una cuenta de PayPal.
Utilizando los Fondos Disponibles en su Cuenta de Dinero Mail.
En Efectivo en Sucursales de : Pago Fácil, Rapi Pago, Bapro Pagos y Cobro Express.
Con Targetas de Crédito: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Cabal y Shopping.

2- Pago adelantado.
El pago del curso deberá realizarse por módulo y por adelantado, ya sea del curso total o en pagos parciales de determinado número de módulos. Una vez acreditado y verificado el pago se le enviará por e-mail el nombre de usuario y contraseña que lo habilitará para el cursado, sea de todo el curso o de la cantidad de módulos abonados según la forma de pago por la que se hubiere optado. El tiempo máximo de cursado será de 2 años desde la fecha de habilitación de Usuario y Contraseña. Se deja constancia que una vez iniciado el curso (habilitado el usuario y contraseña), el Alumno no podrá reclamar devolución de importe alguno por ningún concepto.

3 – Requerimientos de Hardware y Software.
El alumno debe disponer de una PC multimedia en perfecto estado de funcionamiento, con Sistema Operativo Windows 98, XP, Vista o superior, Internet Explorer 6.0 o superior, memoria RAM 256 MB, una conexión a Internet con un ancho de banda mínimo de 256Kb.

4 – Finalización del Curso.
El Alumno deberá finalizar de cursar todas las clases y aprobar los Test Auto-Evaluativos y ejercicios prácticos para recibir el Certificado Correspondiente.